jueves, 1 de enero de 2009

Mira lo que me encontré

Este es un fragmento de una columna llamada "A cien por hora", que tiene años publicándose en un periódico de Torreón. Ahí va:

"CURVA PELIGROSA.- ¿Qué debe hacer un marido para agradar a su esposa, demostrarle que a pesar de los años que llevan casados aún la sigue amando, y mantener viva la llama del interés y el romanticismo? Expertos en estas cuestiones hacen las siguientes recomendaciones y sugieren a las esposas mostrarles esta columna a sus maridos: 1.- Aunque represente un esfuerzo, el hombre debe darle a entender a su mujer que le gusta lucirla, exhibirla y sentirse feliz a su lado... 2.- Considere que una cita con su esposa, aunque sólo sea para ir al cine, es tan importante como un compromiso de negocios. Si incluye a sus hijos, la felicidad de todos será mayor... 3.- No le haga cuentas del dinero que gasta, y permítale contar con algo extra, cuyo empleo no tenga que explicarle... 4.- Hágale por lo menos un obsequio (mediano, pequeño) al mes, y uno formidable y costoso al año.

RECTA FINAL.- 5.- Hable de algo, de la comida, de quienes los rodean, de lo que sea, pero háblele cuando ambos se sientan a la mesa de un restaurante... 6.- La tentación es grande, pero por favor no humille a su esposa volteando a ver a las jóvenes beldades que pasan luciendo sus frescos encantos... 7.- Si viajan al exterior, tenga bien presente que su esposa es mujer y que más le interesarán los aparadores y las tiendas que la tumba de Napoleón o todo un día en un museo, por muy importante que a usted le parezca... 8.- Nunca olvide decirle que la quiere, darle un beso sorpresa, llevarle un ramo de flores. Eso le encanta a toda mujer... 9.- Tómela en cuenta para cualquier decisión que haya que tomar en casa. Ella es su compañera y, como mujer, siempre tendrá mejor gusto que usted... 10.- Aunque usted es el jefe de la casa, su esposa es su compañera, la madre de sus hijos, y merece las mejores atenciones y consideraciones que usted le pueda ofrecer." (http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/404349.a-cien-por-hora.html)

Y pues hay un montón qué comentar, porque no es un artículo del siglo XIX, sino uno de hace dos días.

1 comentario:

  1. woo
    no no no no manches!
    de qué se trata todo eso?
    acaso faltó poner
    "cómprele de vez en cuando una correa nueva para pasearla"
    qué espanto que todavía con semejante descaro o semejante ignorancio o ingenuidad o no sé qué diantres sea, pero no es posible que asi todavía pongan que son consejos!!

    qué pena de artículo, deveras

    ResponderEliminar